"Es una lesión un poco más complicada de lo que se pensaba": Abel Hernández regresó a Uruguay y dijo cuándo espera volver a jugar

El delantero de Peñarol se lesionó en un partido amistoso con River argentino el pasado 17 de enero.

Abel Hernández regresó esta madrugada a Montevideo luego del tratamiento de rodilla que se realizó en el Instituto Cugat de Barcelona, por la lesión que sufrió en un partido amistoso con River argentino el pasado 17 de enero.

El delantero de Peñarol viajó el pasado 29 de enero a España y tuvo un tratamiento con factores de crecimiento para fortalecer la rodilla afectada.

"Es una lesión un poco más complicada de lo que se pensaba al principio, pero vamos a estar dentro de los tiempos", manifestó en su llegada al Aeropuerto de Carrasco en rueda de prensa consignada por El Espectador Deportes.

A su vez, comentó que piensa estar disponible en poco más de un mes. "Con este tratamiento que hice la segunda etapa es volver a ganar la fuerza en el cuádriceps. Luego de ahí me parece que sería volver a las canchas y ponerme bien físicamente", indicó.

"La lesión fue un esguince de rodilla grado dos casi tres. Hubo también una pequeña lesión en el ligamento interno y eso lo fui a tratar con los factores de crecimiento", cerró.