"Bailá ahora, bailá ahora": el grito de Messi al colombiano Yerry Mina tras errar el penal contra Argentina

La selección de Colombia quedó eliminada de la Copa América. En el partido contra Uruguay, el delantero del Everton se chupó el pulgar, miró a la cámara y bailó en el lugar luego de convertir el penal. 

"Bailá ahora, bailá ahora", le gritó Lionel Messi al delantero colombiano Yerry Mina este martes, luego de que el arquero argentino Emiliano Martínez tapara el penal que acababa de patear. Así, la selección de Colombia quedó eliminada en la semifinal de la Copa América, tras empatar 1-1 y ser inferior que la Albiceleste en la definición por penales (2-3).

El grito de Messi hacía referencia a cómo Mina celebró cuando la selección colombiana eliminó a Uruguay –el sábado pasado y también por penales– en los cuartos de final del torneo.

En el partido del sábado, el delantero del Everton se chupó el pulgar, miró a la cámara y bailó en el lugar luego de convertir el penal.

El arquero Martínez también le reprochó esta actitud antes de atajarle el penal. “Hacete el boludo nomás, que ya te conozco a vos, te gusta hacerte el canchero”, le dijo.


Las Más Vistas