Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético Madrid en duelo de uruguayos

El segundo gol del Barça lo hizo Suárez. El equipo colchonero terminó con 9 jugadores y Godín fue expulsado.

Mirá el gol de Suárez, que es Pichichi con 19 goles:


por Video-Live

Gran partido en Camp Nou entre el local Barcelona y Atlético Madrid que se disputan la punta de Liga Española. Ambos llegaban a este encuentro con 48 puntos (Barcelona con un partido menos) y destacó como siempre la presencia de uruguayos. Barcelona con Luis Suárez y Atlético con Godín y Giménez, todos titulares.

A los 8 minutos Koke abrió al cuenta para el equipo colchonero pero el Barcelona reaccionó y a los 30 Messi puso el gol del empate. A los 37 llegó el momento para Luis Suárez que recibió un pase largo y definió de forma magistral ante la marca de su compatriota José María Giménez para poner el 2 a 1.

A los 44 minutos fue expulsado con roja directa Filipe Luis tras una patada terrible a Lionel Messi. A los 65 fue expulsado Godín tras una fuerte barrida sobre Luis Suárez. El faraón ya estaba amonestado y recibió la segunda tarjeta.

El resto del partido transcurrió sin incidencias importantes. El Barcelona saca una ventaja de 3 puntos que pueden ser 6 si los culés vencen al Sporting en duelo pendiente por la participación en el Mundial de clubes.


El once del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

El once del Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Augusto, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco y Griezmann.


Las Más Vistas