Barcelona venció 4 a 1 a la Roma y Suárez volvió a anotar en Champions League tras 10 partidos de sequía – Teledoce.com

Barcelona venció 4 a 1 a la Roma y Suárez volvió a anotar en Champions League tras 10 partidos de sequía

Los blaugranas recibieron a los romanos por el partido de ida de los cuartos de final.

Barcelona logró un importante triunfo como local en el Camp Nou por 4 a 1 ante la Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Antes del partido, Lionel Messi fue reconocido por el Barcelona tras llegar a sus 100 partidos por Champions, y fue Carles Puyol el encargado de entregarle una plaqueta.

38 minutos le costó a los catalanes llegar al primer tanto. Pared entre Messi e Iniesta interceptada por Daniele De Rossi y gol en contra. Mucha mala liga para el buen volante italiano. Con el 1 a 0 se fue el primer tiempo.

En la segunda parte lo liquidó rápido el Barça. A los 55 Rakitic llegó al fondo por derecha y metió un centro bajo. Entre Umtiti y un defensa italiano hicieron que la pelota se meta nuevamente en el arco romano. El francés al palo y el rebote en el griego Manolas terminó en la red. 2 a 0 Barcelona.

Apenas cuatro minutos más tarde, llegó el tercero. Suárez recibió cerca del arco y sacó un buen remate bajo. Alisson logró controlar el disparo pero piqué llegó solito para empujarla a la red y prácticamente liquidar la serie.

Parecía que se iba con el 3 a 0 pero hubo más gritos. A los 80’ Edin Dzeko descontó para la Roma tras aguantar bien con el cuerpo a Jordi Alba y meter un remate bajo. Crecía la esperanza romana en España, pero apareció Suárez sobre el final para volver a darle tranquilidad al Barça.

Dennis Suárez fue quien desbordó por izquierda y la mandó al medio. El defensa romano erró y ahí no se puede errar con Suárez en cancha. Zurdazo del nueve para anotar su primer gol en esta Champions y romper una racha de diez partidos sin convertir en la máxima competición europea.

Barcelona 4 Roma 1 y serie liquidada en la ida. La revancha será la próxima semana en el Olímpico de Roma.


Las Más Vistas