Barros Schelotto entre el GPC y el Centenario: “No va haber diferencia a la hora de jugar”

El DT de Boca recuperó a Tobio y Bentancur, que seguramente sean de la partida ante Nacional.

El entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa sobre la designación del Parque Central por sobre el Estadio Centenario para el cruce con Nacional por cuartos de la Copa Libertadores:

Conozco los dos campos y me parece que en medida son iguales y no va a haber diferencia a la hora de jugar; quizá se va a sentir más la gente en el Parque Central que en el Estadio Centenario, pero en el Centenario también va el doble de gente. A uno le gusta jugar en un estadio donde hay mucha gente, pero la decisión la tiene Nacional que juega de local.

La ventaja que tiene Nacional por sobre Boca es que el equipo se recita de memoria. Se sabe que va a atajar Conde, que el fondo va a ser Fucile, Victorino, Polenta, Espino; el mediocampo con Porras, Romero, Barcia, Kevin Ramírez; el ataque con Seba Fernández y el “Diente” López. Este último había salido sentido del partido con Racing, pero no fue más que un golpe y llega bien al jueves próximo.

La ventaja que tiene a su vez Boca es que no está luchando por el torneo local, muy lejos de la punta, por lo que se dio el lujo del fin de semana pasado formar sin un solo titular en el partido ante Huracán. Por otro lado, los bosteros vienen recuperando futbolistas como el defensa central -que jugará como lateral- Fernando Tobio, el atacante juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Fabra.

Daniel Osvaldo no terminó de recuperarse de su lesión y es factible que Barros Schelotto lo reserve para el encuentro de vuelta de la semana que viene.


Las Más Vistas