Boca llegó a Uruguay casi sin dar declaraciones: solo habló Rolín – Teledoce.com

Boca llegó a Uruguay casi sin dar declaraciones: solo habló Rolín

El control para los hinchas xeneizes comienza en Colonia y Fray Bentos.

Boca Juniors llegó en la tarde de este miércoles a Montevideo para jugar el jueves con Nacional por cuartos de la Libertadores, y fue directo al hotel sin reconocer el Gran Parque Central. En el aeropuerto, ningún futbolista habló con la prensa excepto el extricolor Alexis Rolín, que admitió que será “raro” para él ser visitante en la cancha del “bolso”.

Agustín Orión, Gino Peruzzi, el “Cata” Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli, Christian Pavón; Carlos Tévez y Federico Carrizo. El “Mellizo” Barros Schelotto apenas saludó a la prensa y siguió de camino a su arribo a Carrasco.

El operativo policial para controlar a la hinchada argentina comienza en Fray Bentos y en Colonia, en los ingresos a Uruguay. Habrá turnos reforzados en las aduanas del puente internacional San Martín, ya que en Fray Bentos se esperan entre  25 y 30 ómnibus, más gente que llegará en vehículos particulares. En el puerto de Colonia, mientras tanto, se tomaron precauciones a la espera de unos 700 parciales bosteros.


Las Más Vistas