Boston River perdió 2 a 1 ante Jaguares por Copa Sudamericana – Teledoce.com

Boston River perdió 2 a 1 ante Jaguares por Copa Sudamericana

El equipo uruguayo empezó ganando con un gol de Gonzalo Mastriani, pero un doblete de Pablo Rojas revirtió la situación.

Boston River no pudo en Colombia en el partido de ida por Copa Sudamericana y perdió 2 a 1 ante Jaguares en el Estadio Jaraguay de Montería.

En la primera parte Boston River tuvo a Mastriani que llegó a definir tras un centro y hubo una tremenda atajada del arquero.

El conjunto de Alejandro Apud comenzó ganando gracias a a un gol de Gonzalo Mastriani a los 54’. El delantero metió una chilena tras el cabezazo de Araújo.

Pero los colombianos reaccionaron a los 70 minutos y empataron. Penal de Frata sobre Estír mal sancionado por el juez, que vio un empujón inexistente. Poco le importó a Pablo Rojas, que puso el 1 a 1 dándole fuerte y a la izquierda del arquero que fue hacia el otro lado.

Apenas seis minutos más tarde, nuevamente “El Chiquitito” Rojas se escapó por derecha y sacó un tremendo remate que se metió bien arriba en el primer palo del arco de Gonzalo Falcón.

Boston River cayó en Colombia por 2 a 1 y ahora espera por la revancha del próximo 10 de mayo en el Estadio Luis Franzini.

La galería del partido:

FOTOS: AFP


Las Más Vistas