Boston River y Danubio debutan esta noche en la Copa Sudamericana – Teledoce.com

Boston River y Danubio debutan esta noche en la Copa Sudamericana

Los futbolistas de Apud se enfrentan a Jaguares de Córdoba, al tiempo que el franjeado visita a Deportivo Cali.

Boston River vs. Jaguares

Jaguares de Colombia saldrá por primera vez a escena internacional. Se medirá este martes con el uruguayo Boston River en juego de ida por la CONMEBOL Sudamericana 2018 con expectativas recortadas.

Con apenas cinco años de vida, el equipo de Montería jugará ante un rival que tuvo su estreno el año pasado en esta competencia. El equipo felino está en vías de crecimiento y sus apuestas no son ambiciosas.

El cuadro visitante que dirige Alejandro Apud tomará su segundo sorbo de Sudamericana, el torneo más importante de clubes después de la CONMEBOL Libertadores.

Pero su presente no es el mejor. En el campeonato uruguayo completa cuatro fechas sin ganar, y el último golpe se lo propinó el Fénix, y por goleada 3-0.

Relegado al puesto 11 entre 16 equipos, Boston River no ha podido alcanzar el nivel que exhibió para clasificar a la Sudamericana

Sin embargo, al salir al ruedo la realidad será distinta y el aguerrido conjunto charrúa buscará la victoria para aguardar con mayor tranquilidad la revancha.

Los dos novatos probarán suerte en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 17:15 locales, bajo terna argentina encabezada por Fernando Echenique.


Danubio vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali está en plena cosecha de goles, y este martes pondrá a prueba su fórmula en casa frente al Danubio de Uruguay por el juego de ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

El cuadro ‘azucarero’ que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, segundo en la liga colombiana, sabe bien que en estos juegos de ida y vuelta el que pega primero, pega dos veces.

Pelusso es un técnico con experiencia en torneos internacionales, que le gusta que sus equipos no solo ganen, sino que lo hagan con suficiencia. El Cali hoy es el equipo más letal del campeonato local con 23 tantos en 13 juegos.

Antes de probarse frente al Danubio, Pelusso ha venido corrigiendo los errores que le tornaban un mal visitante. Ahora, de local, pretende sacar músculo antes de ir a Montevideo y ensayar las lecciones aprendidas.

Con el uruguayo Pablo Peirano en el banquillo, Danubio es un plantel compacto formado con talentos hechos en casa que rondan los 25 años.

El conjunto visitante, que se ubica en el cuarto puesto del campeonato uruguayo, quiere romper el maleficio que le ha impedido avanzar a la segunda fase del torneo continental.

El primer choque de este martes se disputará en el estadio Palmaseca, a partir de las 19:30 locales.

(Conmebol)


Las Más Vistas