Copa Sudamericana: Athletico Paranaense le ganó 2-1 a Peñarol en el partido de ida de semifinales

El encuentro entre el equipo uruguayo y el brasileño se disputó a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo. 

El Club Athletico Paranaense le ganó 2-1 a Peñarol este jueves, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana. El encuentro entre el equipo uruguayo y el brasileño se disputó a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo.

David Terans abrió el marcador a favor de Athletico Paranaense. El exjugador aurinegro convirtió de chilena a los dos minutos de juego. Sin embargo, Peñarol empató a los 22 minutos del partido de la mano de Agustín Álvarez Martínez.

El primer tiempo terminó en empate. Recién a los 75 minutos vendría el gol de Pedro Rocha, quien a los 63 minutos entró para sustituir a Terans.

El partido de vuelta de la semifinal se jugará el jueves que viene en Brasil. El ganador de esta llave disputará la final del torneo ante el vencedor del encuentro entre Bragantino (que ganó 2-0 el partido de ida) y Libertad.

La formación inicial elegida por Mauricio Larriera, el entrenador de Peñarol, fue la siguiente: Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos; Walter Gargano, Jesús Trindade; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Álvarez Martínez.

Por su parte, la formación escogida por Bruno Lazaroni fue: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick, Abner; Terans, Nikão y Bissoli.


Las Más Vistas