Diego Aguirre fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo – Teledoce.com

Diego Aguirre fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador uruguayo dijo que las copas internacionales son las "más lindas" y que apostará a ellas.

Así habló Diego Aguirre antes de su presentación:

Muy contento, feliz por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera: venir al fútbol argentino y a un equipo grande, un equipo ganador, la verdad que para mí es un orgullo.

Un poco lo que le transmití a los jugadores, de parte mía y del cuerpo técnico vamos a dar todo para poder ayudar, para poder seguir sumando cosas importantes en la historia del club. Esperemos estar a la altura de las expectativas.

Torneo local, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores el año que viene. ¿Se establecen prioridades?

Una vez que tengamos definidos bien los calendarios vamos a ir priorizando las competencias. Son todas importantes, pero obviamente que desde mi punto de vista las copas internacionales son las más lindas, son las que más prestigio dan y pensar en una Libertadores o una Sudamericana nuevamente para el club estaría muy bueno. Vamos a intentar ganar algo importante.


Durante la conferencia de prensa posterior dijo:

Es un desafío en mi carrera que pienso que puede haber un antes y un después. El tema de las competencias internacionales, o todas las que tengamos que enfrentar, claro que tenemos la obligación de siempre ser protagonistas y es una motivación extra que tenemos.


Las Más Vistas