Edinson Cavani anotó para el PSG – Teledoce.com

Edinson Cavani anotó para el PSG

Alexis Sánchez puso el 1-1 definitivo entre el Paris SG y el Arsenal.

En el partido más atractivo del martes, Paris SG y Arsenal firmaron tablas gracias a que el chileno Alexis Sánchez igualó el tanto inicial del atacante uruguayo EdinsonCavani.

El partido más atractivo de la primera fecha de la Champions League citaba al Paris Saint Germain y al Arsenal en la cancha del Parque de los Príncipes, que muy pronto pudo festejar el primer gol local. A los pocos segundos de iniciarse el encuentro en París, el carrilero marfileño Serge Aurier se filtró por el costado derecho y puso un centro medido que Edinson Cavani tocó con su cabeza para inaugurar el marcador frente al Arsenal.

Cuando el partido agonizaba, a falta de poco más de 10 minutos para que concluyera el encuentro, el conjunto inglés entrenado por el francés Arsene Wenger igualó el encuentro. Un rechace del arquero francés Alphonse Areola lo aprovechó el atacante chileno Alexis Sánchez para ganar una pelota dentro del área rival y disparar al fondo de las mallas para firmar el 1-1 definitivo.

El ‘7’ del Arsenal y de la selección chilena es la primera vez que inaugura su campaña en Champions League goleando, mientras que el atacante uruguayo del PSG ya comenzó de la mejor forma posible la máxima competición europea el año pasado. Frente al Malmö, en la 2015-2016, el atacante uruguayo anotó uno de los dos goles que el campeón de la Ligue 1 marcó frente al Malmö (2-0) en el primer partido disputado en la pasada campaña.

Sin embargó, más allá del gol, Cavani erró varias ocasiones para haber ampliado la diferencia. El presidente del conjunto parisino, el catarí Nasser Al Khelaifi, declaró al final del partido tener declaró este martes tener “confianza” en el charrúa, respaldando la labos del sustituto de Zlatan Ibrahimovic.

(AFP)


Las Más Vistas