Egipto perdió 2 a 1 en la hora con Portugal gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo – Teledoce.com

Egipto perdió 2 a 1 en la hora con Portugal gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo

Mo Salah abrió el marcador para los faraones pero el luso del Real Madrid anotó dos goles en los descuentos.

Portugal, vigente campeona de Europa, derrotó este viernes a Egipto (2-1) en partido amistoso disputado en Zúrich (Suiza), gracias a un doblete ‘in extremis’ de Cristiano Ronaldo después de que Egipto se adelantase en el marcador.

El jugador del Liverpool Mohamed Salah puso por delante a los ‘Faraones’, pero el astro del Real Madrid, con sendos goles en los minutos (90+3 y 90+5) dieron el triunfo al combinado luso.

La victoria y el doblete se añadieron a la celebración del cinco veces ganador del Balón de Oro, que disputó este viernes el partido 900 de su carrera.

El ‘7’ de Portugal estableció la igualada con un potente cabezazo picado, y llevó el delirio a los con otro certero cabezazo cuando el partido agonizaba.

Con sus goles y 80 y 81 con Portugal, Ronaldo se aupó al podio de los máximos realizadores de la historia con las selecciones nacionales.

Antes, Salah había firmado su gol 32 de la temporada con un zurdazo ajustado desde la frontal a pase de Mohamed Al-Shenawi (64).

Los hombres de Fernando Santos notaron las ausencias del central Pepe y del centrocampista William Carvalho, ambos lesionados.

“Fue un buen adversario en nuestra preparación dado que en el Mundial nos enfrentaremos a Marruecos, que tiene más o menos las mismas características. La victoria es la guinda del pastel”, se congratuló Ronaldo.

“Con Cristiano Ronaldo, es sencillo: es gol tras gol”, le alabó su entrenador Fernando Santos.

Portugal continuará su preparación premundialista con un amistoso el lunes ante Holanda.

Egipto será rival de Uruguay en la llave A del Mundial-2018, mientras que Portugal está junto a España en la B.

(AFP)


Las Más Vistas