El caso Fuenlabrada y el coronavirus ya pasó a ser un tema más de sanidad que de fútbol

El equipo madrileño está confinado en un hotel de La Coruña desde hace una semana cuando llegó a Galicia para jugar el último partido de la ronda regular del ascenso español ante el Dépor local.

Fuenlabrada salió de Madrid con 4 casos positivos DE covid-19 y al llegar conoció que otros 12 jugadores habían dado positivo, apenas tres horas ante del duelo por la fecha 42 de la Liga Smartbank.

En estos días de confinamiento los casos aumentaron a 28 e incluso uno de sus jugadores debió ser internado por descompensación.

Las últimas horas han sido de declaraciones y comunicados cruzados, mientras la liga entiende que el Fuenlabrada debe renunciar al partido, la directiva y los jugadores pretenden jugar cuando el problema esté resuelto, algo que no parece cercano en el tiempo.

Los días pasan y la liga debe decidir qué hacer con los play off por el tercer ascenso, si Fuenlabrada renuncia su lugar sería ocupado por Elche que terminó en el séptimo lugar y así enfrentar al Zaragoza. La otra semifinal la deben jugar el Almería de Darwin Núñez ante el Girona de Christian Stuani.


Las Más Vistas