El consuelo de Andrés Cunha a Nahitan Nández: “Lo vi muy triste y como lo conozco fui a saludarlo”

El juez uruguayo regresó al país luego de haber arbitrado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Bernabeu. Habló del partido y de su futuro.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha regresó a Uruguay luego del partido de la final de Copa Libertadores entre River y Boca en el Bernabeyu. “Fue una gran fiesta del fútbol”, aseguró apenas comenzó la entrevista. “Quedamos todos conformes, recibimos saludos y buenas devoluciones por parte de las comisiones y también de ambos equipos. Volvemos muy contentos”, agregó Cunha.

Con respecto a la foto que circuló en la que se lo ve consolando al uruguayo Nahitan Nández, Cunha explicó: “Vi esa foto, fue con Nahitan y con otros jugadores. Estábamos esperando la premiación, al verlo muy triste y como lo conocemos, fuimos a saludarlo”.

Cuando se le consultó sobre el choque entre Pratto y Andrada, el árbitro dijo firmemente que de jugadas puntuales no hablará. “Puede haber polémicas pero tenemos árbitros y VAR, así que estamos muy tranquilos”, puntualizó.

“Sabemos la importancia que tenía este partido, es un sueño para un árbitro dirigirlo y el agregado de jugarlo en el Bernabeu lo hizo más épico. Fuimos muchos uruguayos y todos colaboramos para que saliera adelante”, sostuvo Cunha.

En enero el juez uruguayo tiene planificada la pretemporada en Paraguay con la Conmebol. Además, uno de sus objetivos es la Copa América. También empiezan las Eliminatorias así que Andrés Cunha se prepara para todos los desafíos que le quedan por delante.


Las Más Vistas