El Girona derrotó 2 a 1 al Real Madrid con un gol de Cristhian Stuani – Teledoce.com

El Girona derrotó 2 a 1 al Real Madrid con un gol de Cristhian Stuani

Con este triunfo, el albirrojo quedó en el puesto 15 de la tabla.

Girona visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se llevó todo lo que se podía llevar.

Ganó 2 a 1 el equipo de Cristhian Stuani que cortó una racha enorme de partidos sin triunfos, ya que no ganaba desde el 25 de noviembre y también cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los merengues.

En la primera parte Stuani le rompió la cara a Courtois que puso su cuerpo a disposición del Madrid y tapó la definición del delantero con su rostro. Avisaba el Girona pero respondió con todo el Real Madrid.

Centro del alemán Toni Kroos y gran cabezazo del brasileño Casemiro para marcar el 1 a 0 merengue en el Bernabéu. Puro parietal izquierdo y ventaja para el equipo de Santiago Solari.

En la segunda parte, Portu se escapó por derecha y metió un gran centro al medio que encontró la cabeza de Stuani.

El cabezazo del uruguayo pegó en el palo y en el rebote apareció solo el brasileño Douglas Luiz que remató al arco y Sergio Ramos tapó el disparo con su brazo. Penal para el Girona y amarilla para el zaguero español. De la pena máxima se encargó Cristhian Stuani. Le pegó suave y al medio el goleador de Tala para poner el 1 a 1 parcial de visita. Decimotercer gol del delantero uruguayo en la liga española y el Girona iba por más.

Unos minutos más tarde Anthony Lozano remató bien, Courtois atajó el disparo pero en el rebote apareció Portu para meter la pelota en la red de cabeza. 2 a 1 el Girona que le daba vuelta el partido al Real Madrid en su casa.

Sobre el final Sergio Ramos se fue expulsado por una falta sobre Stuani cuando el uruguayo despejó la pelota.

El Girona ganó 2 a 1 y quedó 15º en La Liga, mientras que el Madrid quedó tercero con 45 puntos.


Las Más Vistas