El Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España tras vencer 3 a 1 al Valencia

Este jueves Barcelona y Atlético de Madrid definirán quién es el otro finalista.

La Supercopa de España cambió su formato y el país en donde se juega.

Los españoles definen en Arabia Saudita un torneo español. Es raro, pero la plata manda y hacia allá viajaron el Valencia y el Real Madrid.

Fue en el estadio Rey Abdullah de Yeda donde los merengues con Federico Valverde de titular derrotaron por 3 a 1 al Valencia.

Todo comenzó con una avivada de Toni Kroos. El alemán abrió bien los ojos cuando todos dormían y apuró un tiro de esquina. Gol olímpico para el volante del Madrid que mentalmente fue más rápido que todo el Valencia y así llegó el 1 a 0.

También en la primera parte llegó el segundo del Madrid. Se escapó Valverde por derecha y vio muy bien el pase hacia atrás a Luka Modric que no pudo con su remate, pero el rebote le quedó a Isco que la bajó de pecho y gol de derecha. 2 a 0 el Real Madrid que comenzaba a liquidar la semifinal en Arabia.

En la segunda parte se iba a terminar todo con un golón de Modric. El croata recibió por derecha y se tomó su tiempo para pensar y sacar un remate de tres dedos soberbio. Golazo del Real Madrid para ponerse 3 a 0 arriba.

El descuento del Valencia llegó sobre el final y cuando Maxi Gómez ya estaba en cancha.

Mano de Sergio Ramos, advertida por el VAR y el juez del partido tras revisar la jugada no dudó. Del remate se hizo cargo Dani Parejo que le pegó muy bien. Fuerte, arriba y nada que hacer para Courtois.

Con el 3 a 1 se acabó el partido y el Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España.


Las Más Vistas