El rendimiento de los equipos uruguayos en la Copa Libertadores: dos puntos de quince posibles – Teledoce.com

El rendimiento de los equipos uruguayos en la Copa Libertadores: dos puntos de quince posibles

Defensor, Nacional y Peñarol acumularon dos empates en los encuentros que han jugados. ¿Cuál es el panorama?

Defensor Sporting, Peñarol y Nacional son los equipos uruguayos que juegan la Copa Libertadores. Sin embargo, sus niveles de competitividad no han sido los mejores. En total, los tres equipos han jugado a la fecha cinco partidos, y solo obtuvieron dos puntos de quince disputados.

Defensor está tercero en el grupo A con un punto, y tiene cuatro encuentros por jugar: dos contra el venezolano Monagas, uno contra Gremio y otro contra Cerro Porteño. Los violetas tienen una oportunidad y obligación ante el elenco venezolano.

Peñarol perdió en su debut de visita ante el boliviano The Strongest y le quedan cinco por jugar. El aurinegro tiene mucho camino por recorrer, donde aún debe recibir al argentino Atlético Tucumán y visitar al paraguayo Libertad. Los mirasoles deberían apostar a ganar sus tres partidos de local para tener buenas chances.

Nacional está último en el grupo F con un punto que obtuvo de un empate con Estudiantes y una derrota ante Santos. El tricolor debe viajar a Perú para enfrentar al Real Garcilaso, algo que no es ameno.


Las Más Vistas