En imágenes: a la espera de una definición sobre su futuro futbolístico, Suárez y su familia disfrutaron de unas vacaciones en las Maldivas

Suárez eligió para sus vacaciones un destino que en los últimos años se ha puesto de moda: las Islas Maldivas, en las aguas del océano Índico.

Tras el pasaje de Uruguay por el Mundial de Catar, los futbolistas de la selección volvieron cada uno a su camino. Algunos partieron ya a los países donde juegan, para comenzar la pretemporada. Otros, en tanto, decidieron hacer un parate y disfrutar de unas vacaciones. Ese es el caso, por ejemplo, de Luis Suárez, cuyo futuro profesional todavía no está definido: se especula con que podría jugar en Estados Unidos, pero no hay nada oficial al respecto.

En ese marco, Suárez eligió para sus vacaciones un destino que en los últimos años se ha puesto de moda: las Islas Maldivas, en las aguas del océano Índico.

Este jueves, el futbolista compartió fotos en sus redes sociales de lo que fue su hospedaje en un lujoso complejo hotelero, donde pudo disfrutar junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos de diversas atracciones acuáticas, además de playas paradisíacas.


En su regreso a Uruguay, en tanto, el salteño compartió imágenes de sus entrenamientos en su centro deportivo.

Valverde también eligió la playa

El futbolista Federico Valverde también decidió hacer un parate junto a su pareja Mina Bonino y su hijo Benicio antes de retomar la actividad en el Real Madrid.

Para eso, el jugador uruguayo eligió al igual que Suárez un destino playero.