En la hora, lesionado y de cabeza: cómo Diego Godín trajo el triunfo del Atlético Madrid ante el Athletic de Bilbao – Teledoce.com

En la hora, lesionado y de cabeza: cómo Diego Godín trajo el triunfo del Atlético Madrid ante el Athletic de Bilbao

El capitán colchonero se lesionó en el partido, no pudo salir por falta de cambios y marcó el gol de la victoria 3 a 2.

Dicen por España que fue épico. El mejor partido vivido hasta el momento en el Wanda Metropolitano. Y para ser un partido de ese estilo siempre tiene que empezar ganando la visita.

El Athletic de Bilbao se puso en ventaja a los 36 minutos. Iñaki Williams la empujó a la red luego de la excelente atajada de Oblak.

En la segunda parte lo empató el Aleti. Thomas metió una bomba de afuera y puso las cosas 1 a 1. Pero Iñaki Williams estaba intratable y le ganó en velocidad a Godín y definió notable en el mano a mano con el arquero.

En esa jugada, Diego Godín se tomó el posterior izquierdo y se lesionó. De ahí en más pasó a jugar de delantero porque ya no había más cambios.

A los 80’, y con la especialidad de la casa llegó el empate. Rodri Hernández saltó más que nadie y de cabeza empató el partido 2 a 2.

Se iba con el empate pero la historia se escribió de otra forma. Falta clara sobre Godín en tres cuartas canchas. Thomas la mandó al área, Saúl la bajó al medio, Griezmann la peleó y Godín hizo historia.

En una pierna, totalmente habilitado y con mucha noción y visión de ataque, empujó la pelota y le dio el triunfo al Atlético de Madrid por 3 a 2 ante el Athletic de Bilbao.

El equipo de Simeone quedó tercero en España con 23 puntos.

Godín, el capitán del Aleti, en su Wanda Metropolitano se fue ovacionado por la gente.


Las Más Vistas