España goleó y bailó a Argentina: le ganó 6-1

Fue una goleada espectacular del seleccionado español en Madrid. Messi lo vio desde el palco.

El Wanda Metropolitano fue testigo de uno de los mejores partidos del día. España goleó 6 a 1 a la Argentina de Sampaoli que no tuvo a Lionel Messi.

Fue goleada histórica con baile incluido por parte de los españoles que no perdonaron y afirman que en Rusia van a dar que hablar.

De arranque nomás, España presionó bien arriba y lo pasó por arriba a Argentina.

A los 11 minutos Andrés Iniesta recuperó cerca del área, jugó para Isco que aclaró todo y Diego Costa llegó al gol. 1 a 0 España con presión y precisión.

Quince minutos más tarde, mala salida de Caballero desde el fondo, recuperación de Carvajal, Koke para Asencio, centro para Isco y derechazo a la red del hombre del Real Madrid.

El descuento argentino llegó por aire. A los 38, centro desde la derecha y buen cabezazo de Otamendi que le ganó la espalda a Sergio Ramos. Floja respuesta de David De Gea y así entró la única pelota del partido en el arco español.

Ya en el complemento llegó el tercero. Iago Aspas jugó para Isco que le dio de derecha y agarró a contrapié a Caballero. La  contundencia española era total y se veía reflejado en el marcador.

A los 54 se acabó el partido. Isco encaró por derecha, pelota para Iago Aspas, que entreveró el área y Thiago Alcántara definió. El hombre del Bayern Munich puso el 4 a 1 y liquidó el partido.

El quinto llegó a los 72 minutos. Pase larguísimo del arquero David De Gea para Iago Aspas y buena definición del delantero del Celta por debajo de Caballero.

La goleada roja se cerró a los 73. Iago Aspas la armó y jugó para Isco que controló y sacó un derechazo bajo para poner el 6 a 1 final.

A los 77 minutos Messi no aguantó más y se fue de la tribuna. Fue goleada y baile español en Madrid ante una Argentina que sin Messi no es Argentina.


Las Más Vistas