Estados Unidos goleó a Tailandia y marcó un récord en el Mundial Femenino de Francia – Teledoce.com

Estados Unidos goleó a Tailandia y marcó un récord en el Mundial Femenino de Francia

Alex Morgan anotó cinco de los trece goles que las estadounidenses lograron.

Estados Unidos realizó la máxima goleada histórica de un Mundial Femenino al ganarle por 13 a 0 a Tailandia.

A la media hora ya estaba liquidado, porque a los 12’ cayó el primero de Alex Morgan de cabeza. A los 20′ Rose Lavelle le dio de afuera, floja respuesta de la golera y 2 a 0 las norteamericanas. Cerca de los 30’, tiro libre, pelota picando en el área y bomba de Lindsey Horan para anotar el tercero y ya liquidar el partido.

El resto de los goles llegaron en el segundo tiempo. Sí, diez goles en 45 minutos.

A los 50’ Samantha Mewis le dio al arco, la pelota rebotó y 4 a 0 USA. 53’ de juego, centro de la derecha y sola solita por el segundo palo llegó Alex Morgan para poner el quinto. Un minuto más tarde, Samantha Mewis nuevamente encontró la red y ya eran 6 de renta.

El séptimo fue uno de los más lindos aunque la pelota entró por el medio del arco. Otra vez Rose Lavelle anotó para su país.

Luego llegó un golazo. Alex Morgan recibió, enganchó y metió tremendo derechazo para poner el octavo de Estados Unidos y tercero personal de la goleadora.

Megan Rapinoe anotó el noveno apareciendo sola por el segundo palo y el décimo fue obra, nuevamente, de Alex Morgan abriendo muy bien la zurda ante una defensa que lo que menos hacía era defender.

Mallory Pugh también se metió en el tanteador y puso las cosas 11 a 0 y era abuso de las norteamericanas que igual siguieron.

El decimosegundo también fue de Alex Morgan que todo lo que tocaba era gol y cerró la goleada Carli Lloyd.

Estados Unidos goleó 13 a 0 a Tailandia y es el resultado más abultado en la historia de un mundial femenino.


Las Más Vistas