Eugenio Figueredo estará cara a cara con la justicia este jueves – Teledoce.com

Eugenio Figueredo estará cara a cara con la justicia este jueves

Será la primera audiencia para Eugenio Figueredo ante la justicia de Suiza tras el pedido formal de extradición por parte de Estados Unidos.

Figueredo se encuentra detenido en Zurich desde el 27 de mayo y es investigado por varios delitos. El ex presidente de la AUF, de la Conmebol y vicepresidente de la FIFA fue detenido en el marco de una investigación liderada por la FBI pocas horas antes del congreso que iba a reelegir a Blatter como presidente de la FIFA.

El dirigente uruguayo puede recibir únicamente una visita por semana durante una hora. La visita entre el visitante y Figueredo se hace con un vidrio de por medio ya que no se puede mantener contacto directo. Según la defensa el proceso hasta la definición de si Suiza libra o no la extradición puede tardar entre ocho meses y un año.

Según supo Telemundo, este martes se va a concretar la audiencia del ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol José María Marin, al tiempo que Jeffrey Web, autoridad de la Concacaf, habría acordado su extradición de manera voluntaria.


Las Más Vistas