Francia le ganó 2-0 a Alemania y clasificó a la final de la Eurocopa – Teledoce.com

Francia le ganó 2-0 a Alemania y clasificó a la final de la Eurocopa

La selección locataria venció con dos goles de Antoine Griezmann y jugará el domingo la final contra Portugal el domingo.

Francia derrotó a la campeona del mundo Alemania por 2-0 con un ‘doblete’ de Antoine Griezmann, este jueves en Marsella, en una segunda semifinal de la Eurocopa que permitió a los anfitriones cobrarse la revancha de su eliminación hace dos años en los cuartos de final del Mundial y citarse con Portugal en la gran final del domingo.

Griezmann, máximo anotador del torneo ahora con 6 tantos, adelantó a los Bleus de penal en el descuento de la primera parte (45+2) y en la segunda mitad sentenció en el 72.

“Estamos muy felices. El sueño será poder festejar el día de la final. Mientras tanto tenemos que mantener los pies en el suelo”, afirmó Griezmann.

“Siempre creí en mis jugadores, lo que elegí para formar el grupo”, afirmó el técnico francés, Didier Deschamps, tras el triunfo.

“Jugamos mejor que nuestro rival, tuvimos algunas jugadas desafortunadas justo antes del final del primer tiempo y hemos dominado claramente, pero no marcamos”, resumió el seleccionador germano Joachim Löw.


Las Más Vistas