Godín habló por primera vez con la prensa tras haber renovado contrato en el Atlético – Teledoce.com

Godín habló por primera vez con la prensa tras haber renovado contrato en el Atlético

El zaguero uruguayo dijo que se quedó por encima de todo y gracias al Cholo Simeone, que intercedió para que el club hiciera un esfuerzo.

En España hubo conferencia de prensa en el Vicente Calderón y el capitán de la selección uruguaya Diego Godín habló por primera vez públicamente desde que renovó con el equipo colchonero hasta el año 2019. El zaguero uruguayo dijo:

“Estoy muy contento, muy feliz de haber renovado el contrato con el Atlético de Madrid. La verdad es que este verano ha sido un poco movido, es verdad que han habido algunas ofertas, pero uno siempre intenta hablar, pensar y sobre todo tomar las decisiones como me ha enseñado su familia, que es con el corazón. Eso ha hecho que hoy esté acá, por encima de todo. Sin dudas que el Cholo ha tenido muchísima responsabilidad, porque él es el primero que quiere que yo me quede, es el primero que quiere que sea feliz. 

El ha intercedido muchísimo para que el club hiciera un gran esfuerzo, como lo hizo. Como también mis compañeros. La verdad que cuando uno ve que un plantel entero y sobre todo grandes amigos dan todo para que yo pueda quedarme y están más preocupados que uno, eso me lo pone muy fácil”


Las Más Vistas