La arenga de Antoine Griezmann para Peñarol de cara a la final contra Nacional – Teledoce.com

La arenga de Antoine Griezmann para Peñarol de cara a la final contra Nacional

En el instagram del Atlético de Madrid se lo puede ver y oír cantando cuando llegaba a entrenar con sus compañeros.

El club “Colchonero” suele publicar en sus redes sociales las actividades del plantel principal durante la semana. Este fue un lunes gris en Madrid, pero en la tarde española los jugadores entrenaron bajo la mirada de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

En la cuenta oficial de Instagram del club publicaron historias que muestran a los jugadores llegando y luego entrenando al aire libre, a pesar de la lluvia. Sin embargo, el detalle que salta a los ojos es que mientras todos entran caminando tranquilos, el francés Antoine Griezmann entra cantando un cántico de los hinchas de Peñarol. Se trata de una canción que suelen cantar las hinchadas, unos a otros, en las previas a los clásicos.

¿Cuál es el tema que cantó Griezmann? “El domingo que viene nos vamos a ver, el domingo que viene nos vamos a ver…”. Eso sí, le bajó el tono a la segunda parte de la canción.

Griezmann, además de tener un gran cariño por la selección uruguaya, es reconocido hincha de Peñarol. Según ha contado, fue Carlos Bueno que lo hizo hincha cuando ambos fueron parte del plantel de la Real Sociedad. Luego compartió equipo en el Atlético de Madrid con el “Cebolla” Rodríguez. El futbolista francés incluso se ha mostrado en las redes sociales paseando con la camiseta de Peñarol puesta.

 


Las Más Vistas