La copa de la Champions League ya está en Milán – Teledoce.com

La copa de la Champions League ya está en Milán

En Madrid colocaron réplicas, mientras el Real y el Atlético siguen preparándose para la gran final.

La copa de la Champions League llegó a Milán este jueves, en anticipación por la final entre el Real y el Atlético Madrid de este sábado por la tarde. Se habla de un impacto mundial de €400 millones por la gran definición, pero es la capital española la más beneficiada, incluso por encima de la sede italiana del encuentro: se estima que un 40% de lo recaudado volverá a la Madre Patria.

Fue Cafú, el símbolo brasileño del AC Milan durante años, el encargado de presentar a la “orejona”, mientras que el Atlético Madrid fue el primero de los dos clubes protagonistas en arribar a la ciudad. El capitán Diego Godín habló en conferencia de prensa y mostró confianza en poder lograr la victoria.

Del otro lado, todos los ojos están puestos en Cristiano Ronaldo: la estrella portuguesa sufrió algunas molestias musculares, pero aseguró que estará bien para el partido.

La estadística está por destrozo del lado de los merengues, que suman diez torneos, mientras que el “Aleti” se conforma con solo dos subcampeonatos. ¿Le habrá llegado la hora de levantar la copa?


Las Más Vistas