Liverpool derrotó 3 a 0 al Manchester City por cuartos de final de la Champions League – Teledoce.com

Liverpool derrotó 3 a 0 al Manchester City por cuartos de final de la Champions League

Mo Salah, Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané anotaron los goles en un arrollador primer tiempo.

El Liverpool fue recibido por miles de hinchas a puro rojo. Es que nunca camina solo el equipo de Jürgen Klopp, que llegó riéndose como sabiendo que este hombre siempre rinde.

Y los reds tuvieron una media hora de ensueño. Rápidamente, a los 4 minutos el egipcio Mohamed Salah abrió el marcador.

Roberto Firmino recibió cerca del área, enganchó y sacó un disparo bajo de zurda que Ederson logró tapar, pero en el rebote fue vivo el brasileño y jugó rápido para Salah que ya tenía todo pensado. Controló de derecha y remató de zurda para el 1 a 0 de los locales.

A los 12′ Oxlade-Chamberlain puso el segundo tanto. El volante recibió afuera del área y sacó un tremendo derechazo que se metió contra el palo derecho del arco del Manchester City. 2 a 0 el equipo de Jürgen Klopp contra el de Pep Guardiola.

El tercero llegó cerca de la media hora. Otra vez Salah empezó la jugada por derecha y metió un centro o más precisamente un pase medido de gol para la llegada de Sadio Mané que de cabeza puso el 3 a 0.

Se vivía una locura total en Anfield con una clase de fútbol por parte del Liverpool.

A los 50 minutos de juego el egipcio abandonó la cancha por una lesión muscular en el abductor izquierdo.

Liverpool gustó, goleó y ganó en la ida en Anfield e ira con gran ventaja la próxima semana a Manchester en busca de la revancha que le permita meterse en la semifinal de la Champions.


Las Más Vistas