Los goles uruguayos en Turquía, México, España y Estados Unidos

Superliga de Turquia, gol de Marcelo Sarachi para el Galatasaray, espectacular bombazo del ex Danubio que anotó su primer gol oficial con la camiseta de uno de los grandes turcos. Galatasaray ganó 3-1 ante el Goztepe en la fecha 33 que ya coronó al Istanbul Basakeshir como campeón.

Jonathan Rodriguez le dio el triunfo sobre la hora al Cruz Azul en la final del torneo “Todos por Mexico”, de penal convirtió para la maquina cementera ante Chivas. En el ganador también participaron Pablo Cepellini y Jose Ignacio Rivero.

Por la última fecha del ascenso español, Mauricio Lemos anotó de tiro libre en el 5-1 de Las Palmas ante Extremadura. Los canarios terminaron lejos de los puestos de ascenso y Play Off y permanecerán en la Liga Smartbank. Gran gol y pegada del oriundo de Rivera.

En USA en la MLS, volvió al gol Nicolas Lodeiro para el Seattle Sounders que derrotó 3-0 al Vancouver Whitecaps, el ex Nacional abrió el marcador a los 16 del PT en el partido disputado en el Complejo de Orlando donde se está llevando a cabo en la especial temporada del fútbol de Estados Unidos.


Las Más Vistas