Marcelo Gallardo fue despedido del Al Ittihad y ahora suena para un "gigante" europeo

Luego de seis meses en el cargo como director técnico del club árabe, el ex entrenador de River Plate fue destituido por malos resultados y ya piensa en el viejo continente

El “Muñeco” Marcelo Gallardo perdió su puesto en el Al Ittihad de Arabia Saudita, luego de quedar eliminado de todas las competiciones. Aunque la decisión todavía no fue oficializada por el club, los medios ya dan por hecho la salida del DT argentino de la institución tras caer 5-0, de local, frente al Al Ettifaq.

El periodista italiano Fabrizio Romano, que fue quien confirmó la noticia, indicó en su cuenta de Twitter que la relación entre el entrenador y el club quedó “completamente rota”. 

Luego de seis meses con el club, el “Muñeco” ganó 14 partidos, perdió 13 y empató tres. @Ittimania, cuenta informativa del Al Ittihad en Twitter, explicó que el equipo de Gallardo registra el peor número de goles recibidos en la historia de la Saudi Pro League, con 48 tantos en contra. 

Ahora es el Milán quien apunta a fichar al ex DT de River Plate para la siguiente temporada. Dentro de la lista de los posibles entrenadores aparecen Julen Lopetegui (entrenador español), Paulo Fonseca (técnico portugués) y Christophe Galtier (francés) como opciones principales, informa el diario Clarín


Las Más Vistas