Nacional entrenó en Argentina y prácticamente descartó al “Diente” López – Teledoce.com

Nacional entrenó en Argentina y prácticamente descartó al “Diente” López

Los jugadores de Boca practicaron penales en la tarde.

Nacional entrenó en Casa Amarilla, la cancha destinada a ese rol que tiene Boca Juniors, y prácticamente se definió que Nicolás López no será de la partida ante los xeneizes este jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El “Diente” terminaría de sumarse así a Christian Tabó y Kevin Ramírez, ambos ya descartados para el cruce. López trabajó diferenciado y se sabrá con exactitud en la mañana si podrá estar en cancha.

Los hinchas del club bostero se sienten ya clasificados a semifinales tras el empate 1 a 1 obtenido en Montevideo, ya que entienden que el camino se les allanó cuando el que llegó a esta instancia fue el equipo uruguayo y no el Corinthians, además de que si pasan de ronda no deberán enfrentarse con su clásico rival de todas las horas, ya que River Plate quedó eliminado por el Independiente del Valle.

El DT Guillermo Barros Schelotto hará solo un cambio, con Chávez por Carrizo, y los jugadores practicaron penales por las dudas, dada la habilidad de Esteban Conde para atajarlos.


Las Más Vistas