Nacional venció 1 a 0 al Zamora en el Gran Parque Central por la Copa Libertadores

El argentino Gonzalo Bergessio marcó el gol de la victoria tricolor.

Nacional recibió en su Gran Parque Central al Zamora venezolano por la Copa Libertadores este miércoles.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez tuvieron un primer tiempo resguardado en el fondo, arriesgando poco, aunque el joven Rodrigo Amaral tuvo chances. Sin embargo, los equipos se fueron en tablas sin goles al entretiempo.

El segundo tiempo trajo intensidad, y con ello el gol del tricolor argentino Gonzalo Bergessio a los 52′, quien empujó la pelota al arco tras un pase al medio del área. El Zamora entendió que tenía que ir a buscar el partido, pero erró muchos disparos al arco y, cuando acertó, se topó con “Manotas” Mejía impidiendo la entrada de la pelota. Nacional, llegó menos veces al arco rival pero tuvo un poco más de precisión, aunque no llegó a convertir goles. Pese a estar cerca del arco de Mejía, Zamora no pudo nivelar el tanteador y perdió 1 a 0 ante Nacional.

Alineaciones

Nacional juega con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

El Zamora juega con Joel Graterol, Carlos Castro, Ignacio González, Kevin de la Hoz, Mayker González, José Soto, Maikol Quintero, Jader Maza, Pedro Ramírez, Erickson Gallardo y Guillermo Paiva.


Las Más Vistas