Otra exhibición de Luis Suárez – Teledoce.com

Otra exhibición de Luis Suárez

El Liverpool se colocó como líder provisional de la Premier gracias a otro recital de Luis Suárez, que firmó dos goles y regaló una asistencia a Sterling para el 3-1 frente al Cardiff.

En la decimoséptima jornada los ‘Reds’ se colocaron en lo más alto de la tabla con 36 puntos y 42 goles a favor -19 de ellos del salteño-, a la espera del duelo del lunes entre el hasta ahora líder, el Arsenal (35 puntos), y su archirrival Chelsea (33 puntos).

Luis Suárez, que el viernes renovó hasta 2018 para convertirse en el jugador mejor pagado del Liverpool y que estuvo en todas las jugadas de su equipo, aunque finalmente no pudo anotar el ‘hat-trick’ buscado durante todo el encuentro, fue el principal protagonista del encuentro.

Suárez encabeza cómodamente la tabla de goleadores en la liga inglesa con 19 tantos, seguido por Sergio Agüero con 13 y Daniel Sturridge, también del Liverpool, con 9.

El promedio del uruguayo es de un gol cada 59 minutos y a estas alturas es el máximo goleador de las competiciones europeas pese a que no jugó las primeras cinco jornadas de la Premier por la sanción que recibió por morder la temporada pasada a un defensa del Chelsea. Ello le impidió ganar la pasada temporada el título de mayor goleador de la Premier, premio que esta temporada parece a su alcance si continúa con su extraordinario rendimiento pues el año pasado Robin Van Persie se impuso con 30 goles.

Fuente: EFE.


Las Más Vistas