Pelusso: “La vida siempre pone las cosas en su lugar”

El DT tuvo una mala temporada con Nacional y se fue mal, pero ahora es campeón de la Sudamericana con Independiente de Santa Fe.

Así habló el director técnico uruguayo Gerardo Pelusso:

Un final de año soñado, realmente,  porque si bien fuimos con muchas expectativas y habíamos hecho un análisis del club a dónde íbamos y vislumbrábamos justamente hacer una buena campaña a nivel internacional, por todos los antecedentes, por el plantel, por la estabilidad política que tiene el club, y económica. Pero pensar que íbamos a ganar en el primer semestre la Sudamericana… no estaba en los cálculos de nadie. Así que fantástico todo.

¿Te quedás ahí?

Sí porque tenemos contrato hasta junio del próximo año. Eso es así y siempre hemos respetado los contratos. A pesar de que los dirigentes muchas veces no te lo respetan, pero si ellos hacen las cosas mal nosotros tratamos de no.

¿Es una revancha personal para vos, Gerardo?

No. Fue un desafío. Porque nos había ido mal en el último equipo que habíamos estado, que era Nacional. No nos dieron el tiempo que se había establecido de antemano, pero la vida siempre pone las cosas en su lugar. En este final de año fijate dónde están unos y dónde estamos nosotros.


Las Más Vistas