Peñarol derrotó 1-0 a Deportivo Cali y clasificó a octavos de final – Teledoce.com

Peñarol derrotó 1-0 a Deportivo Cali y clasificó a octavos de final

El gol fue fruto de un excelente pase de Antonio Pacheco y una gran definición de Marcelo Zalayeta. También hay que destacar la gran actuación del golero Pablo Migliore.

Se vivió una situación inesperada entorno a la presencia de Peñarol en Cali, un grupo de hinchas del América de Cali, el gran rival del Deportivo Cali pero que fue el equipo vencido por Peñarol en la Copa Libertadores del 87′, realizó una emboscada contra un grupo de hinchas de Peñarol y los periodistas que acompañaban el reconocimiento del Pascual Guerrero. Fue un momento complicado pero que por fortuna no pasó a mayores. 

Peñarol fue con: Migliore, D. Rodríguez, Valdez, Viera, Rodales, Píriz, Silvestre, el Japo, Pacheco, Zalayeta y Jona Rodríguez. La sensacional actuación del arquero argentino fue el punto de apoyo sobre el que se basó una buena defensa, consolidada detrás de un gol tempranero de Marcelo Zalayeta. Luego de un excelente pase entre líneas de Antonio Pacheco, el “Zala” definió cruzado contra el segundo palo y puso el único tanto del partido a los doce minutos del primer tiempo. 

Foto: Ignacio González Antía


Las Más Vistas