Polilla Da Silva tras la clasificación a la segunda fase de la Libertadores: “Nos costó mucho, fue un partido increíble” – Teledoce.com

Polilla Da Silva tras la clasificación a la segunda fase de la Libertadores: “Nos costó mucho, fue un partido increíble”

"Nos preocupó la actitud del equipo en el sentido de no seguir presionando", reflexionó el DT.

En un partido electrizante en el que el boliviano Bolívar buscó pagarle a Defensor Sporting con la misma moneda tras la goleada del conjunto uruguayo en La Paz, el equipo ‘charrúa’ logró el pasaje a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 a pesar de caer 3-2 en Montevideo.

Tras el encuentro, el entrenador violeta, Jorge “Polilla” Da Silva reflexionó:

“Fue un partido increíble porque habíamos planteado salir a presionar al rival: en los primeros minutos lo hicimos muy bien, conseguimos un gol que nos generó tranquilidad, teniendo en cuenta el resultado con el que salimos a jugar el partido.

Después, increíblemente, el equipo se replegó, dio la cancha, la pelota, no fuimos agresivos, tuvimos una cantidad de errores. Nos hicieron varios goles y nos podrían haber hecho más.

Nos preocupó la actitud del equipo en el sentido de no seguir presionando, de no seguir buscando el gol, de no ser agresivos a la hora de marcar.

Nos puso un partido muy duro. Costó mucho esta clasificación”.

Defensor Sporting cayó 3-2 ante Bolívar, pero logró avanzar a la segunda fase de la Libertadores


Las Más Vistas