Por una irregularidad se postergaron las elecciones en la AFA

Marcelo Tinelli y Luis Segura tuvieron que unirse para explicar el papelón que ocurrió en las elecciones de la AFA, donde hubo 76 votos de 75 participantes.

TN – Los comicios terminaron empatados, 38 a 38 (una clara irregularidad) y como algunos asambleístas se retiraron del cónclave no se pudo seguir adelante y tampoco se sabe cómo será en el futuro.

En conferencia, ambos dirgentes reconocieron que hubo “un error” y que están “muy molestos” por como terminó la elección que hasta ese momento se había desarrollado con total normalidad, salvo un hecho raro que protagonizaron el presidente de Atlanta y el presidente de Excursionistas, que se tuvo que retirar del predio de la AFA porque le habían pintado la casa con amenazas que decían “traidor”.

Tanto Segura como Tinelli coincidieron en seguir negociando y hasta se deslizó una lista de unidad que podría llevarse a cabo, hasta que se resuelva cuándo volverá a votarse. Otras versiones aseguran que Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, podría ser el encargado de la transición.


Las Más Vistas