Se pusieron a la venta las entradas para la Copa América 2019 – Teledoce.com

Se pusieron a la venta las entradas para la Copa América 2019

El primer lote de entradas, unas 228 mil, ya están a la venta a través de internet.

Este jueves se pusieron a la venta las entradas para la Copa América que se disputará este año en Brasil.

Se pondrán a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se jugarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas desde el 14 de junio.

El primer lote de 228 mil entradas salieron a la venta en el sitio de internet de los organizadores que es www.copaamerica.com.

Los boletos los pueden adquirir compradores de cualquier de país con tarjetas de crédito.

Los precios van desde los 60 a 890 reales y ya se comercializan localidades para los 26 partidos.

Las entradas más caras tienen un costo de 890 reales, que son aproximadamente unos 240 dólares, y serán para los lugares más privilegiadas del estadio Maracaná en la final del 7 de julio.

El comité organizador local calcula que las entradas ofrecerán entre el 35 % y el 40 % de todos los ingresos de la Copa América 2019 y que el restante procederá de patrocinios, derechos de transmisión, regalías y comercialización de paquetes especiales.

Los organizadores cuentan con el entusiasmo de los hinchas brasileños debido a que la Copa América no se disputa en el país desde hace 30 años y a que Brasil siempre ha sido campeón como anfitrión, desde la primera edición que organizó, en 1919, hace exactamente 100 años.

Brasil, como anfitrión, y Argentina y Uruguay, como las otras dos selecciones con mejor lugar en la clasificación de la FIFA, serán las cabezas de serie de los tres grupos. El Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre, la Arena Fonte Nova de Salvador y el Morumbí y el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo, serán los estadios que alberguen los partidos.

El encuentro inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná.


Las Más Vistas