Sebastián Abreu firmó con el Sol de América de Paraguay – Teledoce.com

Sebastián Abreu firmó con el Sol de América de Paraguay

"Él acepta el desafío", dijeron desde el club. "No hay una retribución económica que pueda hacer una diferencia para él".

El “Loco” Sebastián Abreu dejó Nacional luego de que se venciera su tercer año de contrato, por decisión del entrenador Gustavo Munúa. El 9 fue uno de los mayores ídolos del club tricolor en la primera década de los 2000, pero en los tres años desde su regreso a fines de 2012 -con una ventana entre medio en que estuvo cedido a préstamo- Abreu no pudo volver a tener el nivel esperado y fue criticado. Pero en lugar de colgar los botines, Abreu decidió continuar su carrera en el Sol de América paraguayo.

“Vamos a sumar calidad a lo que ya tenemos”, dijo el presidente del club, Miguel Figueredo. “Está en muy buena forma. Tampoco lo queremos cargar de presión. Hay que recordar que en las primeras tres, cuatro fechas no aparecía y empezaban los silbidos, desde las graderías le decían ‘viejo’, ‘acabado’. Nos jugamos, pudimos acceder. Él acepta el desafío, porque es un desafío para él. No hay una retribución económica que pueda hacer una diferencia para él”.


Las Más Vistas