Suárez firmó su nuevo contrato – Teledoce.com

Suárez firmó su nuevo contrato

El salteño, que pasará a ser el futbolista mejor pago de la historia del club, dijo que está orgulloso y encantado de seguir en el Liverpool.

Suárez se unió al club en enero de 2011 y es ampliamente considerado como uno de los jugadores más talentosos en el mundo del fútbol. Solo esta temporada, Suárez ha marcado 17 goles en 11 partidos por la Barclays Premier League.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el Liverpool y tengo mi futuro asegurado para el largo plazo”, dijo Suárez.

“Tenemos grandes jugadores y el equipo está creciendo y mejorando todo el tiempo. Creo que puedo lograr las ambiciones de ganar trofeos y jugar al más alto nivel con el Liverpool. Mi objetivo es poder ayudar para llegar allí lo más rápido posible”, expresó.

“Sin duda, el apoyo que he recibido de los aficionados del Liverpool ha influido en mi decisión. Estoy muy orgulloso de representar a ellos y salir a hacer lo mejor para ellos cada vez que me pongo la camiseta”, agregó.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo que es una noticia fantástica para “todos los asociados con el club, el equipo, los propietarios y lo más importante los partidarios”.

“Luis es un talento de clase mundial y asegurar sus servicios es crucial para lo que estamos tratando de lograr aquí. Lo que es más importante y lo más interesante es que, en apenas 26 años, sus mejores años están por delante de él, y ahora sabemos que vamos a ver a alcanzar ese potencial en una camiseta del Liverpool”.

En tanto, el propietario principal, John W Henry, dijo que con esta nueva renovación “el club ha dado grandes pasos hacia adelante y todos estamos comprometidos a entregar el éxito que nuestros seguidores quieren y merecen”.


Las Más Vistas