Wanderers enfrenta esta noche al Sport Huancayo por la Copa Sudamericana – Teledoce.com

Wanderers enfrenta esta noche al Sport Huancayo por la Copa Sudamericana

El bohemio debe revertir una derrota por 2 a 0 en la ida.

El club peruano Sport Huancayo buscará este jueves liquidar en la ciudad andina de Huancayo, a 3.260 metros de altura, al uruguayo Montevideo Wanderers, tras caer 2-0 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana-2019.

El técnico argentino Carlos Ramacciotti dijo que aplicará una estrategia para revertir ese resultado, a fin de seguir con vida en el torneo internacional.

“Dar vuelta el resultado es una posibilidad que tenemos”, dijo a la prensa Ramacciotti, quien remplaza al argentino Marcelo Grioni.

Ramacciotti alineará un equipo liderado por el delantero paraguayo Carlos Neumann y el chileno Carlos Ross. A éstos se suman el paraguayo Richard Salinas y el uruguayo Luis Maldonado, ambos defensas.

“Todo puede pasar en el fútbol, y tenemos que pensar en el duelo”, dijo el defensa Víctor Balta.

Con cuatro participaciones en la Sudamericana, el “Rojo Matador” llega para este partido estimulado por su triunfo 1-0 frente a Piratas FC en el torneo local, con el cual dejó los últimos lugares.

En 2018, Sport Huancayo fue eliminado por el venezolano Caracas tras avanzar hasta octavos del torneo.

– Evitar la altura –

El uruguayo Montevideo Wanderers, dirigido por Román Cuello, viajará horas antes del partido a Huancayo tras concentrarse desde el miércoles en un hotel de Lima con la finalidad de evitar los efectos de la altura.

En la ida el cuadro uruguayo logró un cómodo triunfo 2-0 en Montevideo.

El técnico Cuello convocó a 20 jugadores para este partido, entre los que destacan los delanteros Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín.

Wanderers llega al duelo con la tranquilidad de haber ganado el pasado fin de semana 2-1 a Liverpool por el torneo uruguayo.

El partido se disputará en el estadio Huancayo, desde las 19H30 locales (00H30 GMT), bajo el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

AFP


Las Más Vistas