Alexis Viera: “mi próximo objetivo es dejar las muletas”

La charla de Telemundo con el ex arquero tricolor que recibió lesiones en su columna producto de varios impactos de bala, que logró sobreponerse y volver a caminar.

El ex arquero habló sobre su colaboración con la Teletón:

“Muy emotiva la Teletón, le doy gracias a toda la gente que hizo posible que yo viniera, que pudiera contar mi historia. Es una historia más de muchas historias de personas que están pasando momentos difíciles. Hoy se ve el resultado de toda la colaboración que la gente ha hecho, todos los pasos que doy son porque cada persona puso un granito de arena. Los niños de la Teletón necesitan ese grantito de arena para tener una mejor vida.

También se refirió al homenaje que recibió en el Parque Central:

El regreso al Parque Central fue algo espectacular. Le agradezco a Aldo Villar, que fue el que hizo posible todo. Me quedo maravillado de lo que es Nacional, lo lindo que es, la energía que uno siente ahí adentro. Hay una energía muy positiva, que es muy difícil de ver en los equipos.

Finalmente, habló sobre el proceso de su recuperación y la importancia de su voluntad en las mejoras:

Mi mente pasa por mejorar todos los días. Les médicos decían que yo me iba a quedar en una silla de ruedas, o que me iba a quedar en una cama. No fue lo que yo quise, quise otra cosa. Hoy veo el resultado, yo sigo y no tengo techo. Todos los días lucho para tener un mejor estilo de vida. Ya dejé la silla de ruedas, ahora lucho para dejar las muletas. Trato de motivarme todos los días. Las razones que me motivan todos los días son: primero Dios, segundo mi familia, tercero los niños de la escuela, que me están esperando para darme un abrazo. 


Las Más Vistas