Alonso sobre oferta por derechos de televisación: “Nuestros interés es generar más ingresos para el fútbol uruguayo” – Teledoce.com

Alonso sobre oferta por derechos de televisación: “Nuestros interés es generar más ingresos para el fútbol uruguayo”

El integrante del ejecutivo de la AUF dijo que "es una oferta sobre una cifra muy importante de 68 millones de dólares".

En este sentido, desde la AUF, Ignacio Alonso apuntó:

“Es una oferta sobre una cifra muy importante de 68 millones de dólares. Son derechos de televisión más otra cifra importante que ronda los 35 sobre derechos vinculados al deporte, a la exposición pública de las distintas partes.

Lo de Tenfield es una predisposición positiva a sentarse para eventualmente si se confirma esta oferta hablar y poder viabilizar la concreción con una recesión de contrato. Más allá de esto, creo que no se puede hablar mucho porque realmente estamos en una etapa muy preliminar y no hay que generar expectativas desmedidas. No hay ningún tipo de oferta escrita, formalizada. A partir de la semana que viene, las dos partes han quedado de reunirse otra vez y tener una instancia de conversación con más elementos arriba de la mesa. Hemos trasladado la apertura completa a seguir conversando. Nuestros interés es generar más ingresos para el fútbol uruguayo”.


Las Más Vistas