Álvaro Recoba negó haberle prestado dinero a Nacional

Adelantó además que iniciará acciones legales contra quienes así lo dijeron. "Hice todo por el club menos prestarle plata", dijo.

Este lunes hubo asamblea en Nacional, y entre los temas tratados estuvo el de los prestamistas privados a que acudía el club. Luego de nombrarlos, el presidente Eduardo Ache manejó como un dato cierto que en el período anterior a su asunción, el presidente Ricardo Alarcón había recurrido también a préstamos de futbolistas, y entre ellos nombró a Alexander “Cacique” Medina y Álvaro “Chino” Recoba.

A través de sus redes sociales oficiales, Álvaro Recoba publicó una carta en la que niega haberle prestado dinero al club Football y adelanta que iniciará acciones legales con quienes hubieran difundido esa información.

“Simplemente confirmé lo que pensaba: la animosidad con la que se habló en mi contra tiene solo un fin político. Ahora me cierran otras cosas también”, comienza la misiva del ‘Chino’. “Que quede claro, yo nunca le presté plata al club. Sería bueno que quienes dicen eso empiecen a buscar pruebas que lo sustenten”.

Agrega:

Que me hayan cuestionado en lo futbolístico está bien. Pero de ahí a decir algo sin fundamento para sacar rédito en una elección me parece mucho. Espero las pruebas con gusto, porque yo hice todo por el club menos prestarle plata. Desde volver sin pretensiones económicas hasta regalar parte de mi nuevo contrato. Siempre cobré después de todo, y cuando iba a retirar los cheques, me pedían que los aguantara por unos días.

Aún hoy el club me debe dinero y nunca le exigí nada. Creo que no me merezco esto, pero cada uno es como es. Los que me conocen saben cómo me comporté, y los que no me conocen también lo saben.

Cabe recordar que hace poco tiempo la directiva de Nacional no le permitió presentarse como candidato en las elecciones.


Las Más Vistas