Así empezó el domingo de la octava fecha del Torneo Clausura – Teledoce.com

Así empezó el domingo de la octava fecha del Torneo Clausura

Este domingo Fénix empató con El Tanque Sisley, Cerro cayó ante Danubio y Boston River empató con Wanderers.

Este domingo se completó la octava fecha del Torneo Clausura.

Boston River recibió a Wanderers en el Estadio Nasazzi. En un partido de idas y venidas, el local anotó de penal por medio de Pablo Cepellini antes del entretiempo. Poco después de empezado el partido, el bohemio anotó el empate gracias a un gol de Rodrigo Rivero a los 51′. A los 67′ llegó la polémica del partido, cuando el jugador de Wanderers Paulo Lima fue expulsado tras una falta contra Mauro Vila, quien fue amonestado.

Pese a tener uno menos, los visitantes contuvieron a Boston River y salvaron el 1-1. “Es un empate con sabor a derrota”, dijo el entrenador de Boston River Alejandro Apud.

Cerro recibió en el Estadio Tróccoli a Danubio. El equipo de la franja no demoró en sorprender y a los 2′ David Terans abrió el tanteador. El local no se quedó atrás y se piso a nivel: Maureen Franco anotó a los 26′ para irse en tablas al entretiempo. En el segundo tiempo la visita demostró fuerza nuevamente y anotó el 2-1 de la victoria gracias a Ignacio González.

Fénix visitó a El Tanque Sisley en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Los locales propusieron, y así llegó a los 43′ el gol de Alexis Ramos. Sin embargo, el segundo tiempo Fénix niveló el tanteador: a los 80′ la visita se hizo de un penal, el cual Maximiliano Pérez convirtió y trajo el empate 1-1.


Las Más Vistas