Así fue el sábado de la segunda fecha del Torneo Intermedio – Teledoce.com

Así fue el sábado de la segunda fecha del Torneo Intermedio

Liverpool rescató un empate ante Fénix, Wanderers ganó ante Cerro, Nacional derrotó a Danubio y Racing ganó ante Juventud.

Este sábado por el Torneo Intermedio, Racing alcanzó la punta del grupo B con un saldo de tres goles a favor. Los de Sayago se midieron contra Juventud de Las Piedras y ganaron 1-0 gracias a un gol de Leandro Sosa. Al momento el equipo albiverde viene con valla invicta en las dos fechas del Torneo Intermedio.

Por su parte, Wanderers recibió en el Parque Viera a Cerro. Gracias a un gol de Sergio “Chapa” Blanco, el bohemio ganó 1-0 y logró dos triunfos seguidos para pelear el primer lugar del grupo B.

Liverpool y Fénix se midieron en lo que fue el único partido del grupo A del día. Fénix comenzó ganado 1-0 a los 16′ con gol de Cecilio Waterman. Sin embargo, los de Belvedere se salvaron de la derrota gracias a un gol de Nicolás Royón sobre el final del partido. Con esto, Liverpool y Fénix se encuentran en el fondo de la tabla del grupo A, pero con chances todavía de escalar a la cima.

Nacional sumó otra victoria al vencer a Danubio en Jardines del Hipódromo por 2-1.

 

 


Las Más Vistas