Así será el operativo de seguridad del clásico del próximo domingo

Desde la mañana del domingo comenzará a desplegarse el operativo de seguridad a cargo del comisario general Claudio Correa.

Se realizarán registros a los hinchas en las puertas de ingreso con solicitud de cédula de identidad y a su vez se efectuarán controles de espirometria y se utilizarán las cámaras de reconocimiento facial.

Los hinchas de Nacional deberán ir por 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario, Ricaldoni, Federico Vidiella y Albo, mientras que los parciales de Peñarol deberán ingresar por Las Heras, Cataluña, Benzano, Quintela y Atilio Narancio.

Los ómnibus para los hinchas de Nacional estarán estacionados en Ricaldoni y Avenida Italia, mientras que para los hinchas carboneros estarán en la zona del Club Uruguayo de Tiro.

Se puede llevar termo y mate, radio con pilas chicas, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente, banderas de hasta dos metros por uno con caño de plástico flexible y en caso de lluvia paraguas sin punta.

No se permitirá el ingreso con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos. Tampoco se puede ingresar con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan ser ofensivos y objetos que puedan usarse como armas.

Todo el operativo será supervisado por las cámaras de videovigilancia y las aeronaves de la unidad aérea de la Policía Nacional.


Las Más Vistas