Así trabaja Peñarol en Colonia

Treinta jugadores a la orden de Leo Ramos con las altas de Luis Maldonado y Giuovanni González.

Por: José Carlos Álvarez de Ron

En Colonia Peñarol va andando con esos buenos aires de viento a favor muy cerca que da el sentirse campeón.

Treinta jugadores a la orden de Leo Ramos con las altas de Luis Maldonado y Giuovanni González, más juvenil de selección que viene de Miramar, muy cerquita del Estadio, Rodrigo Piñeiro.

Claro, desde Colonia la noticia que el Fidel ecuatoriano es manya suena bien. Jugador de selección de su país que le convirtió a Uruguay en las últimas clasificatorias y cuyo sobrenombre es Alegría.

Alegría Alegría para calidad que llega del Ecuador y en Peñarol ya saben de eso cuando por los sesenta fueron a buscar a Spencer. Eso sí, trabajo para el profe Eijo pues el sobrenombre Alegría no necesariamente invita a completar series de abdominales en entrenamientos.

Fidel, quien llega del Atlas mexicano, viene a  préstamo a préstamo por seis meses con chance de quedarse más si rinde lo que se presume.

En Colonia todo va con mucho sudor para Peñarol que pretende seguir adelante como campeón en casa y buscando altura internacional tal como su historia lo condiciona y el presente codicia.

en la tierra de la amistad, Colonia, se queda hasta el sábado con amistoso frente a la Selección de Colonia, a las 9:00, en el Estadio Prof. Alberto Suppici.

Después, más importa el después porque el plantel se irá definiendo y ya pensando en los clásicos del 22 por Verano y 26 por Supercopa, luego la ansiada Copa que dicen está ahí y no queda tan lejos.


Las Más Vistas