Bengoechea quiere a Cristóforo y Gastón Ramírez, y ya habló con ellos

También se refirió a la posibilidad de que Álvaro Pereira y Erick Cabaco puedan convertirse en jugadores de Peñarol.

El entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea pediría para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores a Gastón Ramírez -que jugó solo 103 minutos esta temporada, sin ningún gol convertido-, Sebastián Cristóforo -que estuvo lesionado y jugó solo tres partidos en la temporada, 166 minutos-, y Jonathan Urretaviscaya, quien no podrá venir porque su cotización supera los US$ 3.000.000 -jugó 17 partidos, 1.013 minutos y convirtió cuatro goles-.

Dijo Bengoechea:

Yo he hablado con esos chicos. Urreta porque seguimos teniendo contacto desde que él se fue el semestre anterior, y fue una relación muy linda que tuvimos. Siempre está el deseo de que vuelva.

Gastón, por un tema de que no está compitiendo. A lo mejor a él le sirve venir al club los próximos seis meses. Y Cristóforo, la situación es similar. Lo que pasa es que yo soy de la idea de que ya tienen un pasado en el club, que conocen a la institución, que conocen a su gente, que conocen la presión que hay, entonces creo que es importante que ya tengan conocimiento de lo que se va a vivir el próximo semestre.

El DT también fue consultado por la posibilidad de que “Palito” Pereira y Erick Cabaco lleguen a Peñarol. Contó que luego de la Copa América habló con Pereira y que la situación se mantiene como estaba en ese momento: el futbolista es del Inter de Milán y está a préstamo en Estudiantes. Sobre Cabaco dijo que “al igual que muchos jugadores jóvenes que estuvieron en la última sub-20, hicieron un muy buen campeonato. Cabaco también lo refrendo también en el campeonato local, tuvo muy buenos partidos en Rentistas. Es un jugador interesante”.


Las Más Vistas