Brian Lozano prácticamente es jugador de Nacional – Teledoce.com

Brian Lozano prácticamente es jugador de Nacional

Lasarte confirmó en conferencia de prensa que el acuerdo está hecho, aunque falta ratificarlo y hacer los exámenes médicos. Desde el cuerpo técnico esperan que la semana que viene comience a entrenar.

Nacional sigue teniendo en carpeta a Mauricio Matos, Matías Vuoso, Hugo Silveira. En la zona de los laterales todavía no está definido si llega Agustín Santanna o Alex Silva, aunque este último tiene más chances de irse desde Wanderers hacia el exterior.

También en Nacional se habla del argentino Jonás Gutiérrez, es jugador de Vélez y el New Castle. Los tricolores también pujan por Urruti, otro de los delanteros de Cerro que llama la atención en el período de pases.

Lasarte habló de la gran satisfacción que le da la presencia de Lozano esta temporada en Nacional:

“En el caso de Lozano tenemos una confirmación de acuerdo, como todo hay que ratificarlo. Tengo entendido que el jugador llegó (a Uruguay) ayer. Y después lógicamente lo que conlleva una contratación, como exámenes médicos y todo eso. De solucionarse todos esos aspectos supongo que en unos días ya estará con nosotros”.

También se refirió a Guzmán Pereira, jugador que él había requerido pero finalmente eligió jugar en Peñarol:

El caso de Guzmán es una situación que ocurre, ha ocurrido y seguirá ocurriendo. Cuando se da la circunstancia que un jugador es requerido por los dos, uno se lo lleva y el otro no. Fundamentalmente a mí me alegra que Guzmán recorra el camino que desea, que quería. Yo sé que el no estaba a gusto en Chile por diferentes circunstancias. Y como es un jugador que estuvo con nosotros y que además uno le reconoce la fase humana, uno le desea lo mejor. Solamente que no lo haga bien contra nosotros.

 


Las Más Vistas