Cacique Medina: “La sensación no es buena porque perdimos un clásico, pero en el segundo tiempo creo que se vieron las intenciones que tenemos” – Teledoce.com

Cacique Medina: “La sensación no es buena porque perdimos un clásico, pero en el segundo tiempo creo que se vieron las intenciones que tenemos”

El entrenador tricolor habló tras la derrota ante Peñarol por 2-0, con goles de Formiliano y Gabriel Fernández.

Alexander Medina reflexionó tras la finalización del clásico: “La sensación no es buena porque perdimos un clásico, pero en el segundo tiempo creo que se vieron las intenciones que tenemos, tuvimos el dominio territorial  y la posesión de balón y generamos algunas chances de gol. Pero no lo pudimos empatar y en la contra nos agarran mal parados y nos convierten el segundo”

El entrenador de Nacional aseguró que falta trabajo para afinar al equipo: “Llevamos 20 días de trabajos, hay muchos jugadores que tienen una larga inactividad, que recién están tomando ritmo. Probamos algunas cosas que no funcionaron, pero hubo algunos rendimientos individuales buenos y se vio alguna idea de lo que transmitimos en estos 20 días. Hay que seguir mejorando muchísimo, esto recién comienza. Ahora dentro de cuatro días tenemos otro clásico, ahora toca descansar, corregir errores, acentuar virtudes y ponernos en marcha para lo que se viene”.


Las Más Vistas